Aquí está mi reflejo. Siente cómo abre una rendija por donde se escapa la luz y lanza allí, en ese flujo coloidal, palabras sin significado aparente que acarician o golpean el hipotálamo; y más tarde, cuando el sol se desliza detrás del contorno impreciso de la tierra, se desvanecen entre las sombras de los intrincados bosques dendríticos. Se escapan. Así son los espejismos.

domingo, 28 de enero de 2018

Recuperando el Tintero.



           Hoy experimento una gran alegría. Después de más de tres años de tratar por varios métodos de recuperar esta cuenta, finalmente lo logré. Siento la felicidad que trae consigo la persistencia, el insistir, el escribir cartas a Google explicando mi incapacidad para entrar al Blog por no tener acceso a mi vieja cuenta de Black Berry, de querer enmendar ese error que fue la activación de la doble verificación de seguridad. A veces, por querer sentirnos más seguros quedamos atrapados. Estoy muy agradecida con Google por su apoyo y comprensión. Gracias.

            La energía comienza a fluir, los candados comienzan a abrirse, la luz penetra con lentitud en el bosque dormido y las ramas exhalan las chispas contenidas durante el letargo. Con la luz llegan las voces que se alimentan del aire y comienzan a danzar creando imágenes nuevas, se hacen eco de ciertos sucesos que sólo ellas conocen y en ellas se detienen. No tienen prisa, correr siempre ha sido una mala idea, es lo que entiendo de ellas y de mis amados quelónios.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu reflejo