Aquí está mi reflejo. Siente cómo abre una rendija por donde se escapa la luz y lanza allí, en ese flujo coloidal, palabras sin significado aparente que acarician o golpean el hipotálamo; y más tarde, cuando el sol se desliza detrás del contorno impreciso de la tierra, se desvanecen entre las sombras de los intrincados bosques dendríticos. Se escapan. Así son los espejismos.

viernes, 19 de octubre de 2018

Ven conmigo


 


¿Que no sabes nadar?

Entiende,
el miedo es un velo sagrado que oculta el placer más sublime.

Ven conmigo,
sumérgete en el azul , explora esos temores a puerta cerrada.

Abre los ojos,
hay oxígeno en el agua, peces, algas, corales y un corazón despertando.

Los peces nunca preguntan  por qué caen las estrellas en el mar por las noches, sólo las tocan, las salpican con sus colas, se visten por instantes con su luz dorada hasta que amanece.
Los peces no se preguntan si las estrellas caerán mañana.

Ven conmigo,
Ven conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu reflejo