Aquí está mi reflejo. Siente cómo abre una rendija por donde se escapa la luz y lanza allí, en ese flujo coloidal, palabras sin significado aparente que acarician o golpean el hipotálamo; y más tarde, cuando el sol se desliza detrás del contorno impreciso de la tierra, se desvanecen entre las sombras de los intrincados bosques dendríticos. Se escapan. Así son los espejismos.

sábado, 12 de mayo de 2012

PARA ANA PAULA






Estalló un Big Bang interno,
tan lejos de la luz, cuando es toda luz
rocío y viento que levantan mis pómulos
espera interminable untada de miel,
vendados  los ojos.
El dolor de un primer llanto,
ese llanto, mi alegría
que trae colores pasteles,
sueños de caramelos,
melodía  Scarlattina.
Flota en el agua un hilo,
que te llena de mí, que me llena de ti;
como el de Ariadna,
te mostrará la salida
Siempre
aunque yo me haya ido.
       

4 comentarios:

  1. Uauuuuuu,
    me imagino que lo habrás mandado imprimir en bello papel y lo tendrá Ana Paula colgado en su habitación.
    Por cierto, GIGANTE abrazo para ella.

    ResponderEliminar
  2. Noooo, pero es una fabulosa idea, gracias! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buena manera de enfocar las sensaciones a través del arte poético.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu reflejo